jueves, 14 de abril de 2011

LA PRINCESA VAMPIRO (documental Canal Historia)


Ahora los científicos pueden desvelar la verdad: la historia de los vampiros tal y como la conocemos no está inspirada en un conde medieval de Transilvania sino del destino de una princesa bohemia de principios del siglo XVIII.
Tras los muros del enorme y lúgubre castillo de Cheský Krumlov vivía una bella princesa, que tenía alergia a la luz y sólo podía salir de su habitación en secreto por la noche. Como en aquella época en el centro de Europa había un temor enorme a los vampiros, los habitantes del pequeño pueblo se aterrorizaron y cometieron un crimen horrible.
Doscientos cincuenta años más tarde, un equipo de arqueólogos encontró el esqueleto de una mujer enterrada en Cheský Krumlov según los rituales de los vampiros: la cabeza había sido separada del cuerpo y yacía entre los huesos de las piernas, el tórax aparecía atravesado con un instrumento de madera.

En este documental se sigue el rastro de los orígenes de todos los mitos sobre vampiros al tiempo que se desvela un espantoso asesinato.


1/5




2/5





3/5





4/5




5/5




3 comentarios:

yahveh rodriguez dijo...

me gusta mucho tu blog voy a usar mucha de la información para un documental

yahveh rodriguez dijo...

me encanta tu bog voy a usar gram parte de la indormacion para un documental

Eugenia Hernández dijo...

Gracias Yahveh, coge lo que necesites. Un saludo