martes, 23 de octubre de 2007

TIPOS DE VAMPIRISMO



VAMPIRISMO CONGÉNITO

Algunos tienen la desgracia de nacer con la maldición del vampiro: se trata de las almas para quienes la "no muerte" es inevitable.

NACIDO CON AMNIOS

El amnios es una delgada membrana que rodea al feto en el útero. Algunos bebés nacen con una "película" pegada a la cabeza.
En algunas zonas se considera un signo de suerte que aportará al niño un sexto sentido o le protegerá de morir ahogado, en otras, que ese niño resucitará como vampiro.

DESCENDIENTE DE UNA BRUJA

Cualquier persona que practique la magia negra, la brujería o el satanismo está jugando con la vida de sus hijos.
En el pasado se consideraba que los descendientes de mujeres ahorcadas, ahogadas o quemadas como brujas podían regresar a la vida como vampiros.

DESCENDIENTE DEL DIABLO

Atraer la atención del diablo puede bastar para convertir un feto en un vampiro.

ILEGITIMIDAD

El vampiro viviente es, por lo general, el descendiente ilegítimo de dos personas ilegítimas.
Cada persona asesinada por un nosferatu se convierte en dicha criatura una vez muere.

EL SÉPTIMO HIJO

Ser el séptimo hijo de un séptimo hijo es una bendición o una maldición.
Para los irlandeses, esta condición proporciona al niño el poder de la sanación y la clarividencia, mientras que para los rumanos garantiza el vampirismo.

NACER EN UNA FESTIVIDAD RELIGIOSA

En algunos países eslavos y en Grecia nacer el día en que se celebra una festividad religiosa es una maldición, además de un claro signo de vampirismo.

VAMPIRISMO ACCIDENTAL

ENCUENTROS CON VAMPIROS: un mordisco o un beso de vampiros bastan para convertirte en un "no muerto".

MAGIA NEGRA: los que practican magia negra se levantarán de su tumba.

VIDA PERVERSA: cualquier persona malvada, violenta o asesina corre el riesgo de sufrir la maldición del vampiro.

VENGAR UNA MUERTE: los únicos asesinos que no corren el riesgo de convertirse en vampiros son los que matan para vengar otra muerte.

AMOR SIN FELICIDAD: en Asiria, los que experimentan el amor pero no la felicidad pueden volver a la vida después de morir. Los solteros también corren peligro de convertirse en vampiros, especialmente los que mueren vírgenes.

HOMBRES LOBO: la licantropía implica un riesgo de vampirismo después de la muerte.
Algunas supuestas causas de licantropía son: ser mordido por un lobo u hombre lobo, beber agua acumulada en la huella de un lobo o nacer cubierto por un tupido vello corporal.

MALDICIONES: cualquier persona que muera maldita se expone al riesgo de convertirse en espectro y abandonar su tumba.


VAMPIROS PSÍQUICOS


Publicada en inglés en1887, la obra de Adolphe d'Assier Humanidad Póstuma sugería que los vampiros ni siquiera necesitaban abandonar sus tumbas para acosar a los vivos: de alguna manera conseguían separar su cuerpo astral y lo enviaban en busca de víctimas a las que pudieran sustraerles la energía.

En 1486, la Iglesia católica reconoció la existencia de vampiros aprobando la publicación de Malleus Maleficarum, que debatía en profundidad sobre la existencia de íncubos y súcubos, los vampiros psíquicos que violan a sus víctimas mientras estás duermen.

Los íncubos y los súcubos deben su nombre al término latino "incubare", que significa "apoyarse en", ya que el primer síntoma de ataque de estas diabólicas criaturas es la sensación de peso sobre el pecho de la víctima.

Se considera que el íncubo es un demonio masculino y que el súcubo es femenino, aunque el efecto de ambos es el mismo: la víctima queda desprovista de energía.

Los vivos también pueden ejercer un efecto vampírico sobre otras personas.
Los miembros de la tribu berbelang (Filipinas) afirman ser capaces de llevar una proyección astral de sus cuerpos para vampirizar a sus enemigos.
Los iniciados en magia negra pueden entrenar su mente para atacar a individuos débiles, con el fin de alimentarse psíquicamente de ellos o bien de incrementar sus filas con nuevos miembros "sugestionables".


También puede producirse un vampirismo involuntario cuando quienes te rodean te arrebatan la emoción sin reparar en el perjudicial efecto de sus actos.


SÍNTOMAS DE UN ATAQUE PSÍQUICO

  • Pesadillas
  • Sensación de presión
  • Letargo
  • "Inmaculadas" concepciones
  • Muerte inexplicable
Se parece a la parálisis del sueño: sensación de parálisis, sensación de opresión, miedo y visiones.


CAUSAS DEL VAMPIRISMO A LA HORA DE LA MUERTE

Durante los últimos trescientos años, la Iglesia ha definido el vampirismo no como una reencarnación realizada por el Diablo, sino como la reanimación de un cadáver a manos de un demonio.

MUERTE REPENTINA O VIOLENTA

Cualquier muerte que "arranca" el alma del cuerpo puede provocar que el cadáver quede expuesto a la posesión.
La muerte por ahogamiento, los accidentes fatales, el asesinato y los ataques cardíacos son excelentes ejemplos.

ENTIERRO IMPROPIO

Un cadáver que quede expuesto a descomposición en una tumba superficial o una zanja caerá presa de los hambrientos animales salvajes y del vampirismo.
Sin una adecuada cubierta de tierra se cree que el cuerpo no conseguirá descomponerse adecuadamente.
Se cree que el alma puede pasar a la otra vida únicamente bajo la protección espiritual de la Iglesia.

EXCOMUNIÓN

Aquellos que han sido excomulgados de la Iglesia, o que aún no hayan sido bautizados o sean apóstatas, corren el riesgo de experimentar el vampirismo.

ENTIERRO PREMATURO

Cualquier individuo dado por muerto y prematuramente enterrado corren el riesgo de que su alma salga despedida de su cuerpo.
Algunos pueden tener la suerte de despertar de su catalepsia a tiempo.

NOTA: Los arañazos que aparecen en la cara interna de las tapas de los ataúdes podrían ser causados por los naturales movimientos "post mortem" de todo cadáver.

Evidencia de esta horrible muerte son los numerosos cuerpos desenterrados que aparecen contorsionados en posiciones agonizantes.
Para algunos, estos descubrimientos son una clara señal de vampirismo, aunque hay que considerar la posibilidad de que hayan sido enterrados prematuramente.

SUICIDIO

A los ojos de Dios, acabar con la propia vida es la más presuntuosa de las ofensas.
En la Antigua Grecia, las manos de los suicidas eran cortadas y reducidas a cenizas: se creía que de esa forma se evitaba que el cadáver atacara a los vivos una vez se produjera su inevitable retorno.

PASO DE ANIMALES SOBRE EL CADÁVER

El hecho de que un animal camine o vuele sobre un cadáver o un ataúd puede impedir que el alma del fallecido alcance la otra vida, en cuyo caso el cadáver queda poseído por un espíritu maligno.
Por esta razón, en Escocia se encierra a las mascotas hasta que acabe el funeral, y en Inglaterra se acostumbra matar a cualquier animal que entre en contacto con el muerto.

No sólo los animales suponen un riesgo.
En Rusia, si un cuerpo muerto entra en contacto con los vientos de las estepas revivirá, al igual que cualquier cadáver chino sobre el que caiga un rayo de luna.
Pasar una vela sobre un ataúd pone el peligro a su ocupante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.